Asesor Call Center – Customer Service
Actualmente nos encontramos contratando personal con Nivel de Ingles B2, C1 o C2. Si no tienes experiencia en servicio al cliente, pero tienes muy buen nivel de ingles . !No importa! Igualmente puedes aplicar.
¿Qué función hace un Customer Service Agent?
Ofrecer soluciones, soporte, servicios o productos de acuerdo a las necesidades de los clientes telefónicamente siguiendo los procedimientos y políticas de la compañía. Realizar llamadas de seguimiento en satisfacción de clientes, también para atención al cliente en Cobranza y llamadas de venta.
Un excelente actitud de servicio al cliente interno y externo.
Gran Oportunidad
Nuestra manera de garantizar la sostenibilidad de Eficacia S.A, es transformando la vida de nuestros colaboradores y sus familias, brindándoles múltiples beneficios que les permitan crecer, desarrollar sus habilidades y mejorar su calidad de vida.
Crecimiento
Queremos para nuestro equipo, personas que quieran alcanzar sus sueños trabajando y enfrentándose a nuevos retos, brindándoles oportunidades y programas de bienestar y formación, tanto para ellos como para sus familias.